La Ciudad

Naturaleza cultura e historia se combinan generosamente en Las Flores, seduciendo con un atractivo plan de descanso y esparcimiento para toda la familia. Las opciones que ofrece contemplan paseos urbanos, visitas a museos, safaris fotográficos y prácticas de aventura.

La ciudad con sus 159 años seduce con un recorrido que permite conocer su valor histórico experimentando un paseo por los puntos referenciales y las construcciones con estilos arquitectónicos típicos entre los cuales se destacan el Palacio Municipal, la fuente y la Iglesia Nuestra Señora del Carmen. Dentro del programa de actividades sugeridas para disfrutar en una escapada de fin de semana no se puede dejar de visitar los Museos que invitan a descubrir la historia a través de grandes exhibiciones y exposiciones de piezas arqueológicas y objetos pertinentes.

El itinerario se completa con un lugar ideal para aquellos que gustan disfrutar de los entornos naturales en su máxima pureza: el Parque Plaza Montero cuenta con zonas propicias para el campamentismo, la practica de deportes náuticos, caminatas, paseos en bicicleta y avistaje flora y fauna en la Reserva Natural Urbana, transformándolo en uno de los principales atractivos de la ciudad. Si a todo esto le sumamos el variado calendario de eventos que tienen lugar durante el año, las Fiestas Tradicionales, la tranquilidad pueblerina y la amabilidad de nuestra gente, seguramente usted ya sabrá, que en Las Flores lo estamos esperando…

Para más información visite www.lasflores.tur.ar